16 de mayo de 2011

Saucony Saca al Mercado las Nuevas ProGrid Guide4

Saucony Saca al Mercado las Nuevas ProGrid Guide4 La marca Saucony presenta ProGrid Guide 4, una zapatilla de entrenamiento con control de pronación leve y una óptima combinación entre amortiguación, estabilidad y ligereza.

La media suela en Impulse EVA con doble densidad en la cara interna, ofrece una mayor atenuación de choque y una buena respuesta de amortiguación.




Además, incorpora el sistema ProGrid de amortiguación en el talón, una tecnología de deformación del impacto que crea una plataforma de descarga pensada para crear una transición suave del talón a la punta del pie. La media suela incluye también un segundo puesto de densidad para reducir la velocidad de pronación leve. El SRC Impact Zone proporciona una atenuación del choque en la pisada para una transición suave desde el talón al despegue de los dedos. Cuando la zapatilla golpea el pavimento, el XT-900 Outsole caucho inflado, demuestra excepcionales propiedades de tracción sin sacrificar la durabilidad.

ProGrid Guide 4 dispone de revestimiento hidratante en el collar del talón y maximiza la absorción de humedad. La plantilla Comfortride es transpirable y proporciona una amortiguación superior; a su vez, tiene propiedades antimicrobianas para reducir el olor. La malla ligera y transpirable superior ofrece una ventilación óptima.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog