22 de mayo de 2011

Salud. Telefonos Ponen en Riesgo Fertilidad Maculina

Salud. Telefonos Ponen en Riesgo Fertilidad Maculina

Según los científicos canadienses de la Universidad de Queen’s, los hombres que pasan mucho tiempo hablando por móvil corren riesgo de que baje la calidad de su semen y por lo tanto la posibilidad de engendrar.





“Los hombres que hablan por móviles, tienen un nivel elevado de testosterona circulante, y al mismo tiempo un bajo nivel de la hormona luteinizante. Esta hormona tiene un papel importante en el proceso de la reproducción y se produce por la hipófisis”, explica Rany Shamoul, el jefe de la investigación.

De esta manera, las ondas electromagnéticas de los móviles producen un doble efecto en el nivel de las hormonas y en la fertilidad masculina: por un lado suben el nivel de testosterona producida en los testículos, pero por otro reducen el nivel de hormona luteinizante generada por la pituitaria, según opinan los científicos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog