24 de mayo de 2011

Reebok lanza The Promise Keeper

Reebok lanza The Promise Keeper
Reebok ha lanzado “The Promise Keeper”, una herramienta virtual que ayuda a mantenerse en forma mientras se sincroniza con los medios sociales más habituales como Facebook o Twitter.

De uso totalmente gratuito, The Promise Keeper (TPK) es un “compañero” virtual que recuerda al usuario cuándo debe de realizar ejercicio según lo programado previamente. Sin embargo, a diferencia de otros calendarios de entrenamiento, TPK destaca porque integra los contactos de los medios sociales más habituales como Facebook o Twitter para recordar y comentar a los amigos si el usuario ha cumplido, o no, con la promesa previamente establecida.




TPK ofrece un calendario que está disponible a través de una aplicación descargable para los principales smartphones o tabletas que utilicen tanto la tecnología Android, iPad o iPhone. El calendario también se puede utilizar a través de la página web de The Promise Keeper. Este calendario se sincroniza con las plataformas sociales del usuario para mostrar una serie de mensajes vídeo, tuits o posts, dependiendo de la plataforma utilizada.

El funcionamiento es sencillo. El usuario decide cuándo quiere correr según el calendario establecido por él mismo, acción que la aplicación toma como una promesa. Una vez realizada la programación, el calendario recuerda al usuario cuándo debe de realizar el ejercicio que él mismo ha prometido. Pero además, para disuadir al usuario de cualquier intento de prorrogar el entrenamiento, TPK te avisa de que debes de comenzar a entrenar y si no lo haces… ¡también le dirá a tus seguidores en los medios sociales que has incumplido tus promesas!

TPK utiliza la tecnología para smartphones más avanzada del mercado para crear un personaje virtual ficticio que se hace “amigo” de tus amigos en los medios sociales. A diferencia de otras aplicaciones similares, el usuario puede exportar datos desde TPK a otras aplicaciones para compartir datos o mantener todas las estadísticas de fitness en un solo lugar. El calendario de TPK también se puede sincronizar con el calendario de Outlook.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog