28 de mayo de 2011

Rafael Nadal Avanzo Agresivamente en Roland Garros

Rafael Nadal Avanzo Agresivamente en Roland Garros

El gran tenista español Rafael Nadal, cinco veces campeón en Roland Garros, volvió el sábado a su antigua racha inmisericorde para eliminar al croata Antonio Veic por 6-1, 6-3 y 6-0 y pasar a la cuarta ronda del Abierto de Francia.

El número uno del mundo solo permitió siete puntos a su rival en el primer set, pese a tener dificultades en su primer servicio. “Creo que he mejorado en casi todos los aspectos, he estado más dentro de la pista, más agresivo y con menos errores y he empezado a dirigir mejor la pelota hacía el paralelo”, dijo Nadal.





Nadal tiene ya un historial de 41-1 en Roland Garros, aunque sufrió en sus dos primeros partidos de este año. “Es un proceso en el que no se puede ir de cero a cien. La evolución es progresiva, no drástica. En general todo ha ido bastante bien”, reconoció.

El croata Veic, número 227 del mundo, había vencido al dos veces semifinalista del Abierto de Francia Nikolay Davydenko en la ronda anterior. “Hoy mejoré, las soluciones no vienen drásticamente ni se cambia el mundo en un día. Tampoco me he olvidado de jugar a tenis en una semana. Hoy he hecho las cosas mejor”, concluyó el Rafa.

Nadal se enfrentará ahora al croata Ivan Ljubicic o a su compatriota Fernando Verdasco, decimosexto favorito, por un puesto en cuartos de final.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog