20 de mayo de 2011

¿Que es el Aquapower?. Todo sobre el Aquapower

¿Que es el Aquapower? Todo sobre el Aquapower

Muchos de nosotros hemos oido hablar del aquagym, ahora quizas nos pregunatremos que es el aquapower?

El aquapower es una forma de aquagym que se inspira del Body-Pump, que normalmente se practica en las salas de fitness. Las sesiones que se realizan en piscina duran una media de 30 a 60 minutos.






La especificidad del aquapower reside en el equipamiento: este deporte se practica con pesas en los brazos y botas en los pies (unas botas especiales que son ligeras sobre tierra pero que pesan más en el agua, una vez que ésta queda infiltrarla). Estas botas permiten intensificar los movimientos y multiplicar los esfuerzos musculares.

El aquapower permite optimizar el trabajo muscular, cardiovascular, y trabajar la forma corporal en general, e incluso se pueden perder varios kilos. Se trata de un deporte más dinámico y más tónico que el aquagym. El aquapower es tan válido para hombres como para mujeres.

Hay que tener cuidado pues el aquapower no esta aconcejado en personas que tienen problemas cardíacos, problemas respiratorios y tendinitis.

El aquapower es una disciplina en desarrollo, y todavía poco conocida por muchos deportistas. Si las piscinas municipales de nuestro barrio no ofrecen esta actividad, buscad información por otras vías para saber dónde es posible iniciarse en esta práctica fitness.

Una sesión de aquapower comienza por una fase de calentamiento: pasos cruzados, marcha hacia adelante y hacia atrás, carrera…

Una vez que se está lo suficientemente caliente para comenzar el trabajo muscular, se trabajan los músculos de la parte superior del cuerpo (bíceps, tríceps, abdominales), y después los músculos de la parte inferior del cuerpo (glúteos, muslos, y pantorrillas).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog