9 de mayo de 2011

Nutricion. Los Hidratos de Carbono o Carbohidratos Mejoran tu Resistencia.

Nutricion. Los Hidratos de Carbono o Carbohidrato

Eres de aquello s que entrenas mas de una hora? entonces deberías plantearte reponer tus niveles de hidratos de carbono durante el mismo. Veamos como podrias conseguirlo

Se recomienda ingerir entre 30 y 80 gramos de hidratos de carbono a la hora durante todo tipo de esfuerzo que vaya a tener más de una hora de duración. También es bueno saber que si la concentración de hidratos de lo que tomemos está entre el 4 y el 8 por ciento no va a afectar a los procesos grásticos. Hasta ahora, eso sí, no había habido estudios que tomaran en cuenta el rendimiento después de la ingesta de hidratos.



Un reciente estudio a 50 personas, bajo las condiciones de ingestión expuestas, demostró que la ingesta de hidratos tenía efectos beneficiosos sobre el rendimiento (un 2% aproximadamente en eventos contra el cronómetro y un 54,2% en pruebas de esfuerzo). Hay que destacar que las pruebas contra el reloj se acercan más a las condiciones de esfuerzo reales en el deporte que las pruebas de esfuerzo máximo.

Los autores de la prueba señalaron también que en corredores de élite tan solo un 2% de mejora puede suponer una victoria en una carrera.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog