13 de mayo de 2011

Nueva Adidas Formotion para Running

Nueva Adidas Formotion para Running


La nueva tecnología de adidas para running

Despues de investigar lo que realmente un corredor necesita la marca alemana Adidas ha dado en el clavo con la tecnología Formotion.

¿En que consiste la nueva Adidas?

Es una amortiguación móvil que se adapta a la pisada y al terreno. Consiste en unas placas de poliamida inyectada con propiedad de bajísima fricción. Cada vez que das una zancada y golpeas contra el suelo, las placas se mueven para adaptarse a tu pisada.



id="BLOGGER_PHOTO_ID_5606279791197811650" border="0" />
¿Cuáles son los beneficios de la nueva Adidas Formotion?
  • Sobre todo es una carrera más suave (posiblemente es el modelo con mejor amortiguación de la historia de adidas) y estable (con esta tecnología se reduce en un 15% el ángulo de desviación de la pisada).
  • Gracias a la movilidad del sistema Formotion, se reducen las cargas de rodilla y el riesgo de lesión.
  • Se reduce la velocidad de pronación, con lo que se consigue un movimiento más natural del pie.
  • Esta tecnología está disponible en toda la gama Supernova (desde las Light que son para entrenamientos rápidos a las Trail para correr por montaña) y en la serie adiStar.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog