7 de mayo de 2011

Muere Seve Ballesteros. El "Tiger Woods Español"

Muere Seve Ballesteros. El "Tiger Woods Español"

El golfista español “Seve” Ballesteros murió después de un empeoramiento de su condición, luego de someterse a tratamiento por un tumor cerebral en el 2008, informó el sábado el canal de televisión español TVE.

Ballesteros, de 54 años y cinco veces ganador de un torneo “major”, se estaba recuperando en su casa en el norte de España después de una serie de operaciones al tumor y una sesión de quimioterapia.



Considerado por muchos como el mejor a la hora de ejecutar tiros difíciles, Ballesteros ganó 87 títulos en todo el mundo, 50 de ellos en el Tour Europeo.

Ganador de tres Abiertos Británicos y dos títulos “Masters”, también ayudó a mejorar la suerte de Europa en la bienal Copa Ryder, que se disputa por equipos entre el Viejo Continente y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog