31 de mayo de 2011

Federer Vencio a Gael Monfils y Jugara Semifinal con Djokovic

Federer Vencio a Gael Monfils y Jugara Semifinal con Djokovic

El tenista suizo Roger Federer intentará cortar el viernes la impactante racha del serbio Novak Djokovic, su rival en las semifinales del Abierto de París.

“Estar en las semifinales de Roland Garros es para mí un placer, es un súper torneo”, dijo el número tres del mundo tras imponerse por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-3) al francés Gael Monfils, décimo quinto de la clasificación.





“No sé si será una semifinal explosiva”, dijo con una sonrisa tímida Federer tras su quinta victoria consecutiva en el torneo sin ceder sets.

Campeón del torneo en 2009, Federer se medirá a un hombre que no pierde desde el 27 de noviembre de 2010 y acumula 43 victorias consecutivas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog