30 de mayo de 2011

Estres. ¿Cuales son los Sintomas del Estres?

Estres. ¿Cuales son los Sintomas del Estres?


En la actualidad es muy dificil estar totalmente relajados, casi siempre hay una preocupacion que nos aqueja. En este articulo veremos cuales son los sintomas del estres, de esta manera podras identificarlos y tratar de combatirlos.

Si no lo controlamos, esto puede elevar el riesgo de enfermedades cardiacas o desembocar en estrés, depresión, o abuso de alcohol y otras drogas. Hay muchas situaciones que provocan estrés: miedo a volar, a equivocarnos, atascos, presiones del trabajo, problemas familiares, etc...





El estrés agudo es el más común y surge de las exigencias y presiones del pasado reciente y de las presiones anticipadas del futuro próximo. Este tipo de estrés es excitante en pequeñas dosis, pero una cantidad excesiva lleva a alteraciones psicológicas expresadas como ira, irritabilidad, ansiedad, depresión, cefaleas, presión sanguínea elevada y otros síntomas. Cuando el estrés agudo nos afecta de manera regular, su impacto puede ser peor: dolores de cabeza persistentes, migrañas, hipertensión, dolores en el pecho y enfermedades del corazón.

La tensión nerviosa puede mostrarse con signos como: manos sudorosas, latidos de corazón acelerados, sofocos de calor o frío, falta de concentración, agitación, mareo, y malestar estomacal. Esto lleva con frecuencia al insomnio. El estrés es considerado, para la mayoría de expertos, como la primera causa de las dificultades del sueño a corto plazo. Normalmente el problema del sueño desaparece cuando la situación de estrés acaba, aunque si no se trata correctamente puede persistir después de que la situación que nos lo provoca haya desaparecido.

Como psicologa clinica les puedo recomendar que vayan a un especialista, el les ayudara a bajar sus niveles de estres y les dara armas para que ustedes puedan trabajar en casa y sentirse mejor. Lo ideal es tratar de no consumir farmacos, con la relajacion podemos disminuir nuestros niveles de ansiedad y estres, pruebenlo y veran los resultados.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog