31 de mayo de 2011

Cuidado!!! Descubren Nuevo Colesterol. Colesterol "Ultra Malo"

Cuidado!!! Descubren Nuevo Colesterol. Colesterol "Ultra Malo"

Un grupo de investigadores britanicos han descubierto un nuevo colesterol “ultra-malo”, esta nueva forma de lipoproteína de baja densidad (LDL) se ha descubierto en las personas con un alto riesgo de enfermedad cardíaca.

Ellos encontraron que el colesterol, llamado MGmin-LDL, es súper pegajoso, por ésta razón es más probable que se adhiera a las paredes de las arterias y forme placas grasas, lo que podría conducir a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.





El descubrimiento proporciona una posible explicación para el aumento del riesgo de enfermedad coronaria en diabéticos y podría ayudar a los investigadores a desarrollar nuevos tratamientos contra el colesterol, sugirieron los investigadores.

En el estudio, que fue financiado por la Fundación Británica del Corazón, y los investigadores de la Universidad de Warwick creando el MGmin-LDL en un laboratorio a través de la glicación, que es la adición de azúcar a los grupos normales de colesterol LDL, comúnmente conocida como colesterol “malo”. El proceso de cambiar la forma del colesterol, lo cual hace más pegajoso y más propensos a desarrollar placas de grasa, las arterias estrechas y reducir el flujo de la sangre y convertirlo en lo que ellos llaman “ultra-colesterol malo”.

Los hallazgos, podrían tener implicaciones significativas para el tratamiento de la enfermedad coronaria, sobre todo en las personas mayores y las personas con diabetes tipo 2. En concreto, los resultados de su estudio arrojarán luz sobre cómo un tipo de medicamento común para ladiabetes2, la metformina, lucha contra las enfermedades del corazón al bloquear la transformación de las LDL normal en el LDL-super pegajoso.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog