10 de mayo de 2011

¿Cuantas Calorias tiene la Pizza y Cuanto debo Ejercitarme para Quemarlas?

¿Cuantas Calorias tiene la Pizza y Cuanto debo Ejercitarme para Quemarlas?

Pienso que a muchos de nosotros nos encanta degustar de una deliciosa pizza con pepperoni. La excusa más deportiva es que contiene cinco de los principales grupos de alimentos: el queso del grupo lácteo; la masa viene del trigo y cereales, el pepperoni proviene del grupo de la carne, el aceite de oliva del grupo de las grasas, y el tomate viene del grupo de los vegetales. Así obviamente que suena sano ¿verdad? Ahora veremos cual es el lado negativo.




Antes de llmar para pedir una deliciosa pizza, detente un momento y piensa que es lo que vas a comer y que te aporta en realidad.

Dos porciones de pizza de pepperoni tienen 550 calorías

En caso te la comas entera deberas multiplicar las 550 calorias por 3.

Entonces: Para quemar las 550 calorías, tendrías que hacer:

  • Andando o Caminata: 72 minutos
  • Ciclismo: 59 minutos
  • Carrera: 47 minutos


Ahora podemos tener mas claro cuanto debemos ejercitarnos para poder quemar las 2 porciones de pizza que hemos comido con mucho gusto. No te olvides de que el extra de queso añade más calorías y grasas saturadas a tu cena.

Otra opción más saludable es hacer la pizza en casa, así puedes controlar los ingredientes, añadir más vegetales y salsa de tomate natural y acompañarla con una ensalada para llenarte antes de empezar a devorar la pizza.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog