8 de abril de 2011

Video. ¿Que es el Piloxing?

que-es-piloxing-fotos-video-pilates-box-calorias-dietas-bajar-de-peso-Viveca-Jensen

¿Qué es el Piloxing? Video

Con el pasar del tiempo se va creando algo nuevo para optimizar los ejercicios, esta vez la sueca Viveca Jensen unió al pilates con el boxing, creando así el piloxing, que es una práctica de fitness que une ambas disciplinas para mejorar la postura y la respiración además de trabajar los grupos musculares.

El piloxing ya esta instalado en los gimnasios, sus más grandes beneficios es trabajar los músculos y mejorar la circulación, pero atendiendo a la respiración y las posturas para los dolores esqueléticos o musculares siguiendo el ritmo de la música, y siempre con nuevas rutinas, o trabajando diferentes partes del cuerpo.

Viveca Jensen, era una bailarina profesional de ballet reconocida mundialmente, pero por una lesión tuvo que dejar abruptamente el baile, de allí que tuvo que dedicar su energía en la manera de mantenerse esbelta, por lo que realizo esta novedosa mezcla. Hoy en día el DVD de Piloxing es un Best Seller internacional, y su programa es totalmente un éxito.

Aqui les dejamos un video para que puedan disfrutar del Piloxing, espero que desde ya empecemos a practicarlo.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog