7 de abril de 2011

VIDEO: los 18 goles de cuartos de final de Liga de Campeones 2011

Raul Gonzalez VIDEO: los 18 goles de cuartos de final de Liga de Campeones 2011

La Liga de Campeones nos regaló la impresionante cantidad de 18 goles en los cuatro partidos de ida de los cuartos de final. El choque entre Chelsea (0-1) y Manchester United en Londres fue el único que no terminó en goleada y ‘malogró’ la media que habían conseguido los otros encuentros.

En la jornada que se abrió el martes destacó la fabulosa paliza del Schalke de la ‘Foquita’ Farfán y Raúl al Inter en Milán (2-5). En España, Real Madrid le pasó por encima al Tottenham con un lapidario 4-0.

El miércoles, un gol de Rooney liquidó al Chelsea en la visita del Manchester United a Stamford Bridge. Pero fue otra vez en España donde se registró otra goleada, esta vez el Barcelona masacró 5-1 al Shakhtar Donetsk de Ucrania. ¿Qué gol te gustó más? Opina.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog