21 de abril de 2011

Video Blopper, se cae la copa del Rey 2011 y se destruye.Culpable Sergio Ramos

Copa del Rey cae de las manos de Sergio Ramos

El trofeo fue a parar bajo las ruedas del vehículo durante celebración en Madrid.

Video Blopper, se cae la copa del Rey 2011 y se destruye.



La Copa del Rey, que ganó ayer el Real Madrid ante el Barcelona por 1-0, se le cayó al defensa Sergio Ramos de las manos cuando celebraba con el equipo la victoria en un autobús descapotable en el centro de Madrid, y el trofeo fue a parar bajo las ruedas del vehículo.

Ramos levantaba entre las manos la Copa, de 15 kilos de peso, mientras el autobús blanco paseaba a los campeones en la céntrica plaza de Cibeles, llena de aficionados, cuando el trofeo se le cayó, informaron medios españoles.

La Copa fue a parar bajo las ruedas del autobús, que pisó el trofeo y lo partió al menos en 10 trozos, según la radio Cadena Ser.

sergio-ramos-copa-del-rey-2011

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog