20 de abril de 2011

Real Madrid campeon de la copa del Rey 2011 gracias a gol de Cristiano Ronaldo

PT 14' Buena combinación entre Marcelo y Di María. El argentino sacó un centro preciso y CR7 le pegó el frentazo. GOOOOLLLLL!!!! de Real Madrid. Cristiano Ronaldo.

Barza no es invencible: Real Madrid lo venció 1-0 y ganó la Copa del Rey



El partido se decidió en tiempo suplementario con un cabezazo de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo



El Real Madrid, gracias a un excelente cabezazo de Cristiano Ronaldo, rompió la hegemonía del Barcelona, acabó con su maldición copera de dieciocho años y vio cómo José Mourinho encontraba premio a su apuesta para neutralizar la propuesta futbolística de Pep Guardiola.

En el primer tiempo destacó un excelente planteo defensivo y de contraataque del Real Madrid, equipo que generó hasta dos claras ocasiones de gol y estrelló un remate de cabeza (Pepe) al poste derecho del arco defendido por Pinto. La segunda parte fue enteramente del Barcelona: recuperó el balón y trianguló a placer con Iniesta y Xavi, y en varias ocasiones tuvo contra las cuerdas a los albos.

Al final de los 90 minutos no se logró abrir el marcador y por ello se tuvo que jugar dos tiempos suplementarios. Fue de esta manera que Cristiano tuvo el gol en una contra que acabó con un remate raso y potente (98’), pero el balón no entró, algo que sí sucedió en un excelente cabezazo del portugués a centro de Di María poco después. El remate valió el título.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog