16 de abril de 2011

Rafael Nadal Vence a Andy Murray y Jugara Final ante Ferrer

Rafael Nadal Vence a Andy Murray y Jugara Final ante Ferrer

El tenista español Rafael Nadal se impuso el sábado a un tenaz Andy Murray por 6-4, 2-6 y 6-1 para establecer una final del Masters 1000 de Montecarlo ante su compatriota David Ferrer.

El número uno del mundo, que perdió ante Ferrer en los cuartos de final del Abierto de Australia, rompió el saque de su rival para ponerse 3-1 en el primer set, pero el británico devolvió el golpe en el séptimo juego y el parcial recién se definió a favor del mallorquín en el final.

Rafael Nadal Vence a Andy Murray y Jugara Final ante Ferrer

Pero un decidido Murray, tercer preclasificado, se negó a rendirse y tras intercambiar quiebres con el español en tres ocasiones se quedó con el segundo set. Nadal tomó una ventaja de 4-0 en el tercer set ante un Murray muy cansado y que recibió tratamiento en un brazo lastimado para quedarse posteriormente con el partido.

“Fue un partido muy exigente físicamente”, dijo Nadal en una entrevista en la cancha. Por su parte, Murray se mostró conforme con lo hecho. “Me pusieron una inyección de cortisona y anestesia local. Nunca había tenido antes un problema en el codo. Estoy contento por haber dado mi mejor esfuerzo, pero creo que puedo hacerlo mejor”.

EL RIVAL EN LA FINAL

En tanto, Ferrer, cuarto cabeza de serie, se recuperó de un mal comienzo en su partido contra el austriaco Jürgen Melzer y se metió en la final con un triunfo por 6-3 y 6-2.

El austriaco se mostró inspirado cuando venció al suizo Roger Federer el viernes y evitó que los cuatro primeros cabezas de serie alcanzaran las semifinales en Montecarlo, pero sólo mostró la mitad de su potencia contra el tenaz tenista español.

Melzer rompió al principio el servicio a Ferrer con un 2-1, pero el austriaco permitió inexplicablemente que su rival se recuperara al perder su saque en dos ocasiones con una doble falta que marcó su destino en el primer set.

El número seis del mundo produjo una sucesión de potentes golpes ganadores en el segundo set para deleitar al público y quedarse con el partido.

El Monte Carlo Country Club será sede el domingo de la segunda final consecutiva entre españoles. Nadal pasó a la historia el año pasado en Montecarlo tras superar a Fernando Verdasco al transformarse en el primer tenista en la era profesional que gana seis veces seguidas el mismo torneo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog