17 de abril de 2011

Rafael Nadal Conquisto su Septimo Titulo Consecutivo

Rafael Nadal Conquisto su Septimo Titulo Consecutivo

El tenista español Rafael Nadal agrandó aún más su leyenda sobre la arcilla de Montecarlo al conquistar hoy su séptimo título consecutivo en el prestigioso torneo de tenis.

Nadal tuvo enfrente a su compatriota David Ferrer, otro gran especialista sobre la superficie naranja, pero nadie parece capaz de desactivar la magia que fluye entre el torneo y el número uno del mundo, que se impuso por 6-4 y 7-5.

El español estrena así su cuenta de trofeos en 2011 en el arranque de su parte favorita de la temporada, la gira de arcilla que culminará en Roland Garros. La próxima semana, el tenista de 24 años buscará su sexto trofeo en Barcelona, donde ganó cinco veces seguidas antes de renunciar a competir en 2010.



Nadal, que ha vencido a Ferrer en 12 de los 16 partidos que han disputado, se tomó hoy la revancha de su derrota en enero en los cuartos de final del Abierto de Australia, lo que impidió que el número uno encadenara los cuatro grandes seguidos.

EL REY ES NADAL

Con su triunfo en Montecarlo, las estadísticas de Nadal siguen creciendo: suma ya 19 títulos de categoría Masters 1000 y 44 en total, de los cuales 30 son sobre arcilla.

Solo el argentino Guillermo Vilas (45) y el austriaco Thomas Muster (40) fueron más exitosos sobre tierra que el español, que iguala con su título de hoy en la tercera posición de todos los tiempos a su compatriota Manuel Orantes y al sueco Bjorn Borg.

La única vez que perdió en Montecarlo fue en 2003, en cuartos de final ante el argentino Guillermo Coria. Desde entonces, Nadal ha ganado 37 partidos consecutivos en el principado.

“Ha sido una victoria muy importante para mí”, admitió un entusiasmado Nadal, al que no parecieron pesarle las más de tres horas que necesitó el sábado para derrotar en semifinales al británico Andy Murray.

Hoy corrió otras dos horas y cuarto bajo el sol del Mediterráneo para derrotar a su compatriota y amigo. “Hace unos años habría sido imposible imaginar ganar siete veces aquí. Soy una persona afortunada por haber hecho esto a los 24. Le agradezco mucho a la vida. Realmente estoy disfrutando”, aseguró.

“Yo no pienso en defender puntos de años precedentes, sino solo en jugar bien. Solo intento mejorar cada día, entrenar con humildad y mejorar cada día. Por eso ganar esta semana ha sido muy importante”, señaló.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog