3 de abril de 2011

Pilates. ¿Cuales son los Beneficios que trae el metodo Pilates?

Pilates. ¿Cuales son los Beneficios que trae el metodo Pilates?

El metodo Pilates es un sistema de entrenamiento corporal que aunque no es tan popular como el Yoga o el Tai Chi, poco a poco está ganando más adeptos debido a los múltiples y variados beneficios que han sido refrendados por médicos y fisioterapeutas.

En este articulo veremos por qué el método Pilates podría convertirse en la activad física que has estado buscando y que pueda ofrecerte exactamente lo que tu cuerpo necesita para lucir y sentirse bien:

  • Fortalece la musculatura sin desarrollar masa muscular en exceso. Pilates fortalece en particular los músculos de la espalda y el abdomen, pero no los hace desarrollar al nivel de un culturista.
  • Aumenta la flexibilidad de las articulaciones. Esto resulta en movimientos más ágiles, mayor resistencia, y menor riesgo de sufrir lesiones.
  • Corrige la postura. Esto ayuda a lograr la ansiada higiene postural, la cual se traduce en la reducción de dolores de cuello, espalda y zona lumbar tanto por la tonificación de los músculos, como por la concienciación sobre la postura, la respiración y el equilibrio.
  • Aumenta la capacidad de movimiento. Pilates es un método integral que mejora la flexibilidad, fuerza, concentración, respiración, postura y conciencia sobre tu propio cuerpo, liberando a tu cuerpo del sedentarismo y la inercia de la vida diaria.
  • Aumenta el control y la autoestima. Pilates te enseña a respirar y mantener la concentración, lo cual ayuda a reducir el estrés, y por ende, ayuda a mejorar en todos los aspectos metabólicos y psicológicos.
Ahora que sabes los beneficios que trae el metodo Pilates para Tu cuerpo te animas a practicarlo?
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog