22 de abril de 2011

Nuevo SwimSense. Tu Personal Trainer en la Piscina

Nuevo SwimSense. Tu Personal Trainer en la Piscina

La empresa que elabora productos para natación FINIS anunció el monitor de rendimiento SwimSense. el SwimSense es un reloj de muñeca equipado con sensores de movimiento que permiten la medición de la cantidad de largos, distancia total, tiempos parciales y cantidad de brazadas; con detección automática del estilo de nado. La información que captura se puede visualizar en el propio reloj y en una aplicación on-line.

Funcionalmente el producto tiene similitudes con el PoolMate que analizamos en una nota anterior (ver Pool-Mate: computadora para natación) pero con una pantalla de mejor visibilidad y, como principal atractivo, la capacidad de descargar los datos para su análisis mediante una interfaz USB utilizando una aplicación on-line de acceso libre para visualizar las últimas 14 sesiones de entrenamiento que, adicionalmente, permitiría la actualización del firmware del reloj.

FINIS-natacion-swimsense-swimming-piscina-campeon-mundial-record-accesorios-para

El acceso a la funcionalidad completa de la aplicación on-line, incluyendo el almacenamiento de un número ilimitado de sesiones, seguimiento de objetivos y análisis del rendimiento requeriría un pago mensual.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog