16 de abril de 2011

Nuevo Puma Time Slide. Relojes Puma a Todo Color

Nuevo. Relojes Puma a Todo Color

Cada año que pasa todo se llena de color, pero esta temporeada se llenara aun de mas colores. Los colores eléctricos, tonalidades fluor o neón vuelven a estar de moda recuperando la estética discotequera de los ochenta. Asi que como veras, tendrs que irte olvidando de los colores grises, negros y blancos.

La marca deportiva Puma hace tiempo que se ha metió de lleno en el mundo de la moda vendiendo todo tipo de ropa y complementos. En esta oportunidad les presentamos su nueva colección de relojes Puma Time Slide en los que es precisamente el color el auténtico protagonista.

relojes-puma-pulsometro-running-timer-calorias-gps-accesorios Un reloj cuadrado de grandes digitos y correa de silicona que pondrá un tono refrescante a tu look. Su precio es aproximadamente de unos 45 euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog