28 de abril de 2011

Jog.Fm. Encuentra tu Musica Ideal para Cada Deporte

Te gusta salir a realizar deporte pero no encuentras tu musica favorita? Aqui te presentamos a Jog.fm es una página que cuenta con un enorme directorio con las canciones separadas por la cantidad de BPMS (Beats per Minute). Mientras más alto, más acelerada la canción.

Asimismo podemos decirle también a qué velocidad corremos un kilómetro, y nos dará un listado de canciones que podríamos usar para el trayecto (y claro, después añadir a Grooveshark!)

No todo se trata de correr. También podemos ir a walk.jog.fm o a cycle.jog.fm para obtener playlists específicos para nuestra caminata o nuestro paseo en bicicleta.

jog-fm-musica-mp3-walk-cycle-video

musica-para-aerobicos-running-tips-noticias-como-descargar

Lo interesante, es la sincronización que tiene con Grooveshark. Desde la misma página de Jog.fm, tendremos acceso a un playlist, alojado en Grooveshark, con todas las canciones de la lista.

En resumen, un excelente generador de listas musicales, especialmente si estamos buscando una que nos ayude a encontrar canciones idóneas para salir a hacer ejercicios! Que esperan manos a la obra!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog