2 de abril de 2011

Increible. Perrito estuvo Flotando 21 Dias en Medio del Mar Depues del Tsunami de Japon

Increible. Perrito estuvo Flotando 21 Dias en Medio del Mar Depues del Tsunami de Japon

Escribo esta noticia en este blog debido a que realmente me parece increible la fortaleza de este noble y tierno animalito para sobrevivir 21 dias flotando en el mar, gracias a Dios ya fue rescatado ahora solo esperan que este noble perrito pueda guiarlos a su respectivo dueño. Con sinceridad espero que logre encontrar a su familia que estoy segura se alegraran muchisimo de volverlo a ver.

Esta noticia pertenece a mi blog http://tour-safari.blogspot.com, ahi tambien podran encontrar otros noticias o informacion sobre animales.

Luego del terremoto, seguido por un tsunami, que azotó a Japón el 11 de marzo pasado, los equipos de rescate continúan en busca de sobrevivientes. En medio de esas operaciones, ayer, un perro fue encontrado flotando sobre el techo de una casa, a 1.8 kilómetros de la costa de Kesennuma, en el norte de Japón.

Según consignó The Telegraph, en un principio el animal, que fue encontrado navegando a la deriva durante 21 días, evadió su captura por varias horas asustado por el ruido de las hélices.


terremoto-japon-perro-sobreviviente-21-dias-mar-video-tsunami-increible

Una vez rescatado, la tripulación no pudo determinar a quién pertenecía el animal porque no tenía un collar con la correspondiente identificación. Según informó la televisión japonesa, los guardacostas esperan que el perro los guíe su dueño.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog