28 de abril de 2011

Estres. Alimentos que te Ayudaran a Combatir el Estres

Estres. Alimentos que te Ayudaran a Combatir el Estres

En la actualidad el estres se esta apoderando cada vez mas de nosotros y como ya sabemos el efecto que este causa a nuestro organismo es múltiple. Así, tenemos algunas afecciones gastrointestinales (úlceras, cólicos, gastritis), cerebrales (fatiga, dolores, depresión, insomnio, angustia), cardiovasculares (presión alta, taquicardia), etc.

Por ese motivo pienso que es necesario que incluyamos una serie de alimentos en nuestra dieta diaria para mantenernos sanos. En el siguiente articulo ustedes podran ver una serie de frutas y nutrientes que ayudarán a que nuestro organismo reponga rápidamente vitaminas y antioxidantes.

que-es-estres-tipos-sintomas-terapia-de-relajacion-psicologia-alimentos-combaten 1.- Plátano. Es un alimento muy útil para nuestro sistema nervioso. Es rico en minerales como hierro, calcio, magnesio y potasio y vitaminas A, B y C (con un solo plátano obtienes 1/5 de todas tus necesidades diarias de vitamina C). Una gran cantidad de estos minerales se encuentran en la parte interior de las cáscaras. No la tires sin antes haberla raspado con una cucharita.

2.- Los Frutos secos. Son apreciados desde tiempos muy antiguos por sus propiedades regenerativas y nutritivas. Contienen también una gran cantidad de nutrientes y vitaminas B1 y B6.

3.- Las Espinacas. La espinaca es rica en vitamina A y C, al igual que los vegetales de hoja verde, tiene cantidades considerables de vitaminas del complejo B, potasio, calcio, magnesio, hierro y cobre. Es recomendable consumirla bajo poca cocción pues de esta forma conserva sus propiedades.

4.- Cereales integrales. Son una gran fuente de hierro, fósforo y vitamina E, y particularmente beneficiosos para el sistema nervioso por su contenido en magnesio, cobre y potasio. Además, “contienen triptófano, un aminoácido esencial para producir serotonina, sustancia responsable del buen estado de ánimo y de la relajación”, señala la publicación.

5.-Carne. Es uno de los alimentos más completos que existen. Contiene una gran cantidad nutrientes, proteínas, aminoácidos, hierro, fósforo y vitamina B12, esencial para el sistema nervioso.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog