5 de abril de 2011

España Evaluará Participar en la Copa América

copa-america-futbol-federacion-espanola-goles-messi-conmebol
España Evaluará Participar en la Copa América

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, afirmó hoy que propondrá a la junta directiva del organismo que España acepte la invitación de participar en la próxima edición de la Copa América, este mes de julio en Argentina.

“Otras veces hemos dicho que no, pero en esta ocasión se lo voy a presentar a la junta directiva la semana que viene y determinaremos si vamos o no vamos”, expresó Villar en Barcelona durante la toma de posesión del nuevo presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Andreu Subies.

Villar aseguró que es consciente de las “dificultades” que implicaría asistir al torneo, pero dijo que su obligación es presentar la propuesta a la junta directiva. Ayer, miembros de Conmebol, dijeron que el reemplazante sería Costa Rica.

LEOZ LO LLAMÓ

El presidente de la RFEF relató que ayer lo llamó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, para invitar a la selección española a disputar la Copa América, ya que finalmente Japón, que era el invitado este año, renunció debido a las consecuencias del terremoto y el tsunami sufridos por el país nipón.

“Yo me planteo todo cuando me lo solicitan con cariño y con amor”, dijo Villar, insistiendo en que todavía no se ha decidido “nada” y que será la junta la que estudiará el asunto.

El máximo responsable de la Federación señaló que le “encantaría” participar en la Copa América, pero dejó bien claro que “una cosa es el deseo y otra la realidad, y hay que saber distinguirlos”.

“A mí siempre me ha ilusionado ir a Sudamérica y jugar con el fútbol sudamericano, que tantas cosas nos ha enseñado en la historia del fútbol español”, manifestó Villar.

El presidente de la Federación no ha querido hacer más valoraciones sobre los posibles problemas que pueden derivarse de la participación de España en esa cita, como el calendario de los jugadores internacionales o el encaje con los clubes afectados.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog