24 de abril de 2011

El Record de Lionel Messi. Superó al mítico Ferenc Puskas

El Record de Lionel Messi. Superó al mítico Ferenc Puskas

El argentino Lionel Messi selló el triunfo de su equipo en el Camp Nou a los 87 minutos y así superó al húngaro Ferenc Puskas, quien había acumulado 49 tantos con el Real Madrid en la temporada 1959-60.

Messi ya suma 31 goles en el campeonato ibérico, nueve en la Liga de Campeones, siete en la Copa del Rey y tres en la final de la Supercopa de España contra el Sevilla. En total, medio centenar de tantos en 49 partidos oficiales disputados.

El guión del partido de hoy contra el Osasuna no contaba con la “Pulga” como uno de sus máximos protagonistas. El argentino inició el juego sentado en el banquillo y recién pudo ingresar al campo a falta de 33 minutos para el final.



Ante el desconcierto poco habitual de su equipo, el “10” apareció en el momento justo para calmar las aguas y acercar más al Barcelona al tercer título consecutivo de liga: a los 87’, el rosarino recibió una asistencia de Dani Alves y definió suave ante la salida desesperada de Ricardo.

Además, el astro del Barcelona consiguió extender su ventaja en el duelo personal con el portugués Cristiano Ronaldo. El sudamericano supera por dos goles al del Real Madrid en la cima de la tabla de máximos artilleros de la Liga y posee una distancia de ocho tantos respecto al luso en la cifra goleadora total de la temporada.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog