3 de abril de 2011

Djokovic Gano a Nadal y se llevo su cuarto Título del Año

serbia-djokovic-nadal-fotos-tenis-resultados-video-campeon-copa
Djokovic Gano a Nadal y se llevo su cuarto Título del Año

El tenista serbio Novak Djokovic se coronó hoy como el jugador más en forma del tenis mundial al ganar a Rafael Nadal en la final del Torneo Sony Ericcson por 4-6, 6-3 y 7-6 (4) en una intensa final que se decidió en el tie-break del tercer set.

El balcánico, que no ha perdido un solo partido a lo largo del 2011, lleva veinticuatro victorias seguidas. Se ha instaurado como la raqueta más solvente del momento.

Djokovic, que ganó en dos horas y veinte minutos, reconquista Miami, que ya ganó en el 2007. Por contra, frustra las intenciones de Rafael Nadal, aún sin título alguno en la presente temporada y que buscaba su primer triunfo en esta competición, nunca ganada por español alguno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog