2 de abril de 2011

Ciclismo. Guantes y Medias Reflectores. Reflective Biker Gloves and Socks

Ciclismo. Guantes y Medias Reflectores. Reflective Biker Gloves and Socks

Quizas muchos de nosotros hemos elegido la bicicleta como medio de transporte, para esto habrá que, también, elegir y utilizar todas las medidas de seguridad necesarias como para que el trayecto sea tranquilo. Es que no todo se trata de cascos, sino también de hacerse ver cuando la luz del día haya desaparecido.

De este modo, ya hemos visto algunos objetos de este tipo como mochilas, reflectores para tobillos y hasta pantalones, entre otras cosas. Pues ahora existen un par de prendas que pueden adquirirse en la tienda Suck UK.

Se trata de los Reflective Biker Gloves y los Reflective Biker Socks, es decir, un par de guantes y un par de calcetines reflectantes para utilizar durante la noche y poder trasladarse de forma segura, con la certeza de que quienes se trasladen en auto, moto, a pie o en otras bicicletas te verán.

Esto es así dado que cada una de las prendas cuenta con piezas que reflectan la luz. Así, los calcetines se deberán colocar sobre los pantalones para dejar ver un cuadrado con el dibujo de una bisicleta. En tanto, los guantes poseen un cículo con una flecha, ideal para indicar a quien esté detrás, hacia qué lado se girará.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog