13 de abril de 2011

Anorexia y Bulimia. Anorexia en las Artistas. Video

Anorexia y Bulimia. Anorexia en las Artistas. Video

Como todos nosotros sabemos la anorexia nerviosa y la bulimia son trastornos alimenticios que atacan a muchisimas persona, en mayor cantidad a mujeres que a varones.

Estas enfermedades consisten en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición.

Estas enfermedades son realmente peligrosas y hay que estar muy atentos a los sintomas y signos que presentan para poder buscar ayuda profesional de inmediato.


En el mundo tambien hay personas de la farandula que padecen este trastorno alimenticios, muchos de ellos lo han aceptado publicamente como es el caso de la actriz y cantante Anahi quien tambien ha fundado una organizacion para ayudar a las personas que sufren de anorexia y bulimia.

Aqui les dejamos un video con un pequeño reportaje sobre esta terrible enfermedad.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog