13 de marzo de 2011

Yoga. ¿Que es el Yoga Acuatico o Woga?

yoga-acuatico-clases-water-woga-video-fotos-piscinas
Yoga. ¿Que es el Yoga Acuatico o Woga?

Como muchos nos hemos venido dando cuenta, el yoga es una disciplina que evoluciona y no deja de sorprendernos. Una nueva forma de practicar yoga es el yoga acuático o Woga, lo que lo hace más desafiante que practicarlo en el piso, y también aumenta la energía y la flexibilidad.

La práctica del yoga bajo el agua se inició en Agra, la ciudad india donde está el famoso Taj Mahal, donde los indios practican yoga en la piscina, donde el nivel de oxígeno es muy alto, por lo que el cuerpo no se cansa tan rápido como al hacer yoga fuera del agua.

Según los maestros indios de yoga, con el yogaa cuático no solo aprendes a nadar, sino lograr aumentar tu energía, evitar enfermedades – en particular las respiratorias-, y a mejorar tu concentración, ya que en el agua tienes que prestarle mayor atención a tu respiración y las interrupciones son mucho menores que en el exterior.

El yoga convencional es estático, pero en el agua se vuelve más dinámico, no tanto como el Pilates, pero este dinamismo extra lo enriquece y logra que el cuerpo y la mente se fundan en un maravilloso ejercicio de respiración, flotación, concentración y equilibrio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog