21 de marzo de 2011

Yoga. Ejercicios Basicos de Yoga

Yoga. Ejercicios Basicos de Yoga

Si deseas iniciarte en el Yoga lo ideal es que lo hagas de la mano de un instructor. El yogano es una rutina de posturas intrincadas, es una filosofía y escuela de vida de la cual debes aprender de mano de un experto.

Si ya tienes algunos conocimientos y quieres armar tu propia rutina de yoga para practicar en la comodidad de tu casa, aquí te dejamos una rutina de ejemplo con posturas para principiantes.

Esta rutina de yoga está recomendada para las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde.

Postura del árbol: de pie, apoya el pie izquierdo contra la cara interna del muslo derecho, junta las manos a la altura del pecho. Levanta las manos juntas por encima de la cabeza sin perder el equilibrio.

Postura del arco: acuéstese boca abajo con los brazos a cada lado del cuerpo, con las palmas hacia arriba,piesy rodillas juntas. Apoya la frente apoya en el piso.

Flexiona laspiernas y sujeta los tobillos con las manos. Toma aire profundamente, abre las piernasy despega la frente y el pecho del piso, arqueando con cuidado la columna. Cuida no llevar las piernas hacia la espalda, empújalas hacia arriba despegando los muslos del piso. Aguanta la respiración por unos segundos.

Postura de la cobra: túmbate boca abajo conpiesy rodillas juntas,manosa ambos lados del cuerpo, las palmas hacia arriba y la frente apoyada en el piso. Flexiona los codos hacia arriba, con las palmas de las manos apoyadas en el piso a la altura de los hombros.

Aspira y expira por la nariz, levanta la cabeza, hombros, pecho y tronco. No despegues el ombligo del suelo, mantén los codos semiflexionados y cerca del cuerpo, los hombros bajos y tirados hacia atrás, abriendo la caja torácica. Desarma la postura realizado todos los pasos a la inversa.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog