8 de marzo de 2011

Reebok. Nuevas Reebok Nordic Quest GTX-2

Reebok. Nuevas Reebok Nordic Quest GTX-2

Reebok lanza las nuevas Nordic Quest GTX-2 estas zapatillas te llevarán a tus raids de montaña y carreras de trail running.

Realizadas con los mejores materiales para ofrecer al corredor elevadas prestaciones, las Nordic Quest GTX-2 son una respuesta polivalente que vale tanto para el deportista que cambia el asfalto por la montaña o para el habitual aficionado del trail que necesita un nuevo calzado técnico.

La suela combina resistencia con ligereza gracias a la utilización de material DMX SHEAR®, que le permite absorber los impactos de los suelos más resistentes. Gracias a un refuerzo de rugosidad en los tacos, la suela de las GTX-2 ofrece mayor adherencia en terrenos complicados.

Otra característica especial de la suela es el puente de transición que añade estabilidad en la pisada.

El empeine está realizado con material nylon de alta resistencia y membrana GoreTex para impedir la absorción de agua e incluye un tapete de cordones para que éstos no queden sueltos.

Con sólo 256 gramos de peso para el modelo de mujer y 356 gramos para el modelo de hombre, las GTX-2 ofrecen ligereza y comodidad en la montaña.

Habra que probar las nuevas Reebok Nordic Quest GTX-2.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog