3 de marzo de 2011

Diabetes. Nueces Para Luchar Contra La Diabetes

diabetes-nueces-nuez-recetas-bajo-en-calorias-gelatina-pescado
Diabetes. Nueces Para Luchar Contra La Diabetes

Como todos sabemos las nueces son un alimento muy rico en nutrientes beneficiosos de esta manera las nueces resultan una herramienta efectiva para luchar contra la diabetes.

El consumo regular de nueces mejora los vasos sanguíneos, previene las enfermedades cardíacas, previene la arteriosclerosis, la resistencia a la insulina y la diabetes.

La cuestión es comer un puñadito de nueces varias veces en la semana, las que se pueden usar en multitud de recetas, y mucho mejor si se las complementa con diversos frutos secos al natural.

El magnesio contenido en las nueces es eficaz para mermar la resistencia a la insulina, por otra parte la fibra también resulta beneficiosa para este problema.

Por otro lado, la inflamación crónica es una etapa crucial en el proceso aterosclerótico de los problemas cardiacos, y determinados marcadores de la misma son predecesores de la diabetes ya que tienen una estrecha ligazón con la génesis de la resistencia a la insulina.

Las nueces son abundantes en magnesio, fibra, ácido alfa-linolénico, aminoácido L-arginina, antioxidantes y ácidos grasos monoinsaturados, los cuales protegen contra la inflamación y por ende disminuyen la resistencia a la insulina.

Por tanto es que las personas con síndrome metabólico, resistencia a la insulina y diabetes deben de incluir en su dieta diaria frutos secos de cáscara al natural, particularmente nueces.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog