4 de marzo de 2011

Cristiano Ronaldo Lesionado: estará fuera de las canchas diez días

Imagen
Cristiano Ronaldo de malas: estará fuera de las canchas diez días El delantero luso, máximo goleador de la Liga española, tiene una lesión muscular en la pierna izquierda.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no podrá jugar durante los próximos 10 a 15 días después de lesionarse en un músculo de la pierna izquierda en el partido de Liga del jueves contra el Málaga, en el que marcó tres de los siete goles del equipo blanco.

El club informó en un comunicado en su página web (www.realmadrid.com) que tras hacerle una resonancia magnética al internacional portugués en una clínica madrileña se confirmó que padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que lo tendrá de baja hasta dos semanas, pendiente de su evolución clínica.

Tras su “hat-trick” contra el Málaga en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de la Liga con 27 goles, empatado con el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog