25 de marzo de 2011

Chad Ochocinco dejo el futbol americano por el Soccer

Chad Ochocinco

Su nombre es Chad Ochocinco y pasará este lunes una prueba en el Kansas City de la MLS

Su nombre es Chad Johnson, nació en Miami y juega en los Cincinnati Bengals. Se cambió legalmente el nombre por el número de camiseta que usa (obvio, la 85) y porque quería que su apellido tenga sonido latino en homenaje a su herencia. Es un tipo rankeado que ha sido seleccionado como receptor abierto en el Pro Bowl en seis ocasiones. Pues bien, ahora quiere ser jugador de aquello que nosotros llamamos fútbol, a secas, y que en EE.UU. se conoce como ‘soccer’.

Y su carrera en la MLS (que se inició el miércoles cuando empezó a entrenar con el Sporting Kansas City) durará, al menos un fin de semana más, pues hoy se enteró que el lunes pasará una prueba con el equipo y jugará en un equipo de reservas contra un equipo de ligas menores llamado los Brass de Kansas City.

Ochocinco se decidió por el fútbol (el ‘soccer’) por dos motivos: primero, porque en este momento hay un serio problema laboral entre los dueños de equipos y los jugadores de la NFL y, segundo, porque siempre afirmó que de joven le gustaba más el fútbol que el fútbol americano.

“Hay mucha gente que pone en duda mi seriedad sobre esto. Pero para los que me conocen, y que conocen mi historia, saben que así empezó todo”, subrayó Ochocinco.

fut Ochocinco también comentó que si lograba quedarse en el equipo su participación iba a ser completamente gratuita, no iba a cobrar nada.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog