26 de marzo de 2011

Adelgazar. ¿Cuales son los 4 Errores que Te impiden Bajar de Peso?

errores-para-adelgazar-calorias-metabolismo-tips-pescado-proteinas-recetas
Adelgazar. ¿Cuales son los 4 Errores que Te impiden Bajar de Peso?

En este articulo podremos ver cuales son los 4 errores mas comunes que no te ayudan a perder peso, presta mucha atencion para evitar cometerlos:

1. Seguir una dieta excesivamente baja en calorías.

Muchas personas en su deseo de perder peso limitan tanto la ingesta que el resultado obtenido es el contrario del que desean. Tu cuerpo se pone en "modo ahorro" al intuir que va a haber problemas de suministro de alimentos y cada caloría que toma la guarda "por lo que pueda pasar en un futuro" además de ralentizar de tal modo su metabolismo que apenas gasta energía. En algunos casos se da la paradoja de que no sólo no se pierde sino que se puede llegar a ganar algo de peso.

2. Dieta sí, dieta no.

Es muy común empezar una dieta, luego estar un periodo de tiempo comiendo normalmente, volver a ella o a otra distinta, interrumpirla, etc. Se produce así el efecto yo-yo, el cuerpo nunca se adapta, desciende tu gasto metabólico y tu salud empieza a correr peligro además de que puede perder dos kilos para ganar tres a continuación. Te mucho cuidado con esto.

3. Los Extras.

Algunos afirman que "no entienden cómo no pierden peso, ya que comen de modo equilibrado, sin excesos ni sin pasar hambre" y en muchos de estos casos el problema es que no llevan la cuenta de las calorías que aportan algunos pequeños vicios. Uno de ellos es el alcohol, que parece que como "no se mastica" no engorda...pero sí, ya que tiene bastantes calorías. Además, al beber, tu cuerpo procesa las calorías del alcohol primero de modo que el resto de la comida tiene más probabilidad de almacenarse como grasa.

4. Si te pasas de vueltas tampoco funciona.

Obsesionarse con el ejercicio tampoco es la solución. A partir de un determinado nivel, hacer más deporte puede inducir a una ralentización del metabolismo, ya que un gasto excesivamente elevado también pone al cuerpo en "modo ahorro", así que la cuestión tampoco es pasarse. El mecanismo de conservación del cuerpo humano está muy perfeccionado y modifica su consumo ante lo que interpreta como una situación extrema (hay mucho gasto así que habrá que moderarse), de un modo similar a lo que ocurre cuando reducimos mucho la ingesta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog