7 de febrero de 2011

Obesidad Infantil. Los Niños Obesos Duermen Menos.

obesidad-infantil-dietas-calorias-ninos-obesos-noticias
Obesidad Infantil. Los niños obesos duermen menos.

El dormir menos de lo debido puede hacer que los niños ganen kilos extras ya que duermen menos durante el fin de semana y llevan un patrón más irregular durante los días laborables que los niños más delgados; además de dormir menos, comen más y hacen menos ejercicio.

El ejemplo es sencillo, ya que si a un adulto sano, se le reduce el descanso, actuará como si tuviera diabetes, ya que tiene menor tolerancia al aumento de azúcar en sangre; es por ello que al reducir las horas de sueño en los más jóvenes, se incrementa en ellos considerablemente el peso.

Si la persona duerme poco durante la semana, pero lo compensa el fin de semana, reduce el riesgo de ser obesos a más de la cuarta parte. Se desconoce cómo el sueño altera el peso, pero ciertas hormonas como la grelina y la leptina, que regulan el apetito, probablemente influyan en esa interacción.

Aunque la gente piensa que el sueño se puede sacrificar, los resulatados deberían suponer una señal de alarma, ya que mantaner unos ciclos de sueño regulares, permiten una vida más saludable.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog