23 de febrero de 2011

Ida Keeling de 95 años Conozca la anciana mas rapida del mundo


Ida Keeling tiene 95 años y es la anciana más rápida del mundo

La nonagenaria nacida en el Bronx marcó un récord mundial al correr 60 metros en 29.86 segundos

Ida Keeling estableció un récord mundial en una competencia de atletismo en el norte de Manhattan la semana pasada luego de correr 60 metros en 29.86 segundos, según informó ABC News. Es la nonagenaria más rápida del mundo.

Lo más sorprendente es que Keeling asegura que recién se atrevió a correr cuando tenía 67 años luego de que un entrenador de la escuela de su hija Shelley la convenciera a correr. Shelley es abogada e inversionista de bienes raíces.



El esposo de esta sorprendente abuela murió de un ataque cardíaco a los 42 años y dos de sus hijos fueron asesinados por problemas con drogas, señala la cadena estadounidense.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog