26 de febrero de 2011

Grande Chicharito Hernandez : Manchester United apabulló al Wigan

Imagen


De la mano de ‘Chicharito’: Manchester United apabulló al Wigan

Los ‘diablos rojos’ ganaron 4-0 con un doblete del mexicano y se alejaron de su escolta, el Arsenal

El mexicano Javier Hernández anotó un doblete en la goleada de 4-0 del Manchester United sobre el Wigan para recuperar su ventaja de cuatro puntos sobre Arsenal en la cima de la Liga Premier.

‘Chicharito’ marcó a los 17 y 74 minutos, para llegar a 14 tantos en todas las competencias de los ‘diablos rojos’ esta temporada.

Wayne Rooney (84’) -que asistió a Hernández en su segundo gol- y el brasileño Fabio da Silva (87’) redondearon la paliza.

Por otro lado, el Arsenal estará ausente este fin de semana en la Premier League, ya que disputará el domingo la final de la Carling Cup ante el Birmingham City.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog