20 de febrero de 2011

Cuidado!!!. Bebidas Light o Diet Pueden Causar Accidente Cerebrovascular

Cuidado!!!. Bebidas Light o Diet Pueden Causar Accidente Cerebrovascular

Muchos de nosotros tomamos bebidas light para cuidar nuestra figura, pero tengamos mucho cuidado con ellas, lean el siguiente estudio.

Un estudio presentado en la Conferencia Internacional sobre Infarto Cerebral que se celebra en Estados Unidos, encontró que el consumo de bebidas light aumentaría el riesgo de sufrir algún evento cerebrovascular como un derrame cerebral o la obstrucción de las arterias que llevan sangre hacia el cerebro.


“Los que consumieron a diario bebidas light tuvieron un 61% más riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular que quienes no consumieron ningún tipo de bebida gaseosa”, explica Hannah Gardener, investigadora de la Universidad de Miami y autora principal del estudio, que midieron el consumo de estas bebidas en 2,564 personas durante nueve años.

De todos modos, los autores plantean que se necesitan nuevas investigaciones que confirmen estos resultados pues el estudio establece una asociación entre el consumo de bebidas dietéticas y accidentes cerebrovasculares, pero no un mecanismo de causa y efecto.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog