8 de febrero de 2011

Cuidado. Beber Te verde en Exceso Puede Causar Daños Hepaticos

te-verde-bajar-de-peso-calorias-tips-videos-de Cuidado. Beber Te verde en Exceso Puede Causar Daños Hepaticos

Muchos hemos escuchado hablar sobre el te verde, asimismo muchos e nosotros ya lo hemos probado o lo consumimos de manera habitual, la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud advirtió sobre las consecuencias negativas que la ingesta en exceso de esta bebida puede acarrear.

“En pequeñas cantidades, estos componentes (polifenoles, taninos y cafeína) son aliados que pueden ayudarnos a mejorar la salud, pues el té verde tiene una acción directa en la oxidación y eliminación de las grasas del organismo. El problema está cuando nos obsesionamos con estas sustancias porque las consideramos fundamentales en la dieta y las consumimos en grandes cantidades”, explicó Lida Hildebrandt, especialista de la Digemid.

Según el comunicado del Minsa, recientemente se han encontrado casos en los que el consumo crónico de té verde ha llevado a producir toxicidad e insuficiencia hepática. “El consumo excesivo produce hepatitis tóxica o falla de insuficiencia hepática, lo cual es muy peligroso pues esta última puede poner en peligro la vida de la persona afectada”, advirtió Hildebrandt.

NO ES PARA TODOS

Si bien estudios han revelado que el té verde ayuda en la lucha contra el cáncer de próstata y en combatir la depresión, esta bebida tiene algunas contraindicaciones. Por ejemplo, no está recomendado para las mujeres embarazadas ya que se trata de un acelerador metabólico. De igual manera, debido a que contiene cafeína, es mejor que las personas hipertensas lo eviten.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog