23 de febrero de 2011

Como Fortalecer tu Mente. Entrena tu Mente y Llegaras Lejos

consejos-psicologia-como-conseguir-mis-objetivos-relajacion-que-es
Como Fortalecer tu Mente. Entrena tu Mente y Llegaras Lejos

Muchos de nosotros deseamos llegar a obtener lo que nosotros deseamos ya sea bajar de peso, cuidarnos para evitar problemas de salud, quizas correr un maraton, y en fin un sin fin de muchas otras cosas, para esto es muy importante que marques tus PROPIOS OBJETIVOS.

Antes de decidirte a dar el primer paso, te propongo una cosa, parate frente al espejo mirate y repitete a ti mismo "yo puedo hacer todo lo que yo me proponga" imaginate el momento que estas logrando tu objetivo, eso te dara mas fuerza aun.

Para conseguir esto, sigue los estos pasos que te recomendamos:

1. PONTE UN GRAN OBJETIVO PRINCIPAL.

Lo más importante para que un objetivo tenga éxito, es que sea emocionalmente irresistible para nosotros, que nos atraiga irremediablemente. QUE SEA ALGO QUE TÚ REALMENTE QUIERAS.

2. TUS OBJETIVOS SERÁN POSITIVOS, ESPECÍFICOS Y REALISTAS.

Organiza tus objetivos de forma positiva, sabiendo exactamente lo que quieres. Para conseguir un gran objetivo, es necesario tener claro que debes conseguir pequeñas metas intermedias que te den aliento y te permitan llegar al final del camino.

3. EVALÚATE.

Es importante que seas capaz de comprobar sin error si has cumplido lo marcado y continuar con tus hábitos igual o si debes continuar en el empeño. El objetivo "quiero bajar peso" es impreciso porque no sabemos lo "difícil" del objetivo, pero si decimos "quiero bajar 8 kilos", es un objetivo más fácil de atacar y por tanto de conseguir.

4. IMAGÍNATE ALCANZANDO EL ÉXITO.

Lo más importante, imagínate en tu cabeza con el mayor lujo de detalles posible a ti mismo alcanzado el éxito o el objetivo que has marcado, y si crees realmente en él y en el trabajo para conseguirlo, no dudes que lo conseguirás.

Practica estos consejos y veras cuan motivado te sentiras para alncazar las metas y objetivoz que te has planteado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog