1 de febrero de 2011

Alergias Respiratorias. Todo Acerca las Alergias Respiratorias

rinitis-alergica-alergia-respiratoria-que-es-tratamiento
Alergias Respiratorias. Todo acerca las Alergias Respiratorias

Las Alergias Respiratorias es una afeccion que muchas personas en el mundo sufren, que va desde grados leves a severos. Hay diferentes tipos de alergias como les hemos venido comentando pero las más frecuentes son las que afectan el aparato respiratorio.

Los estornudos, goteos nasales y mucosidad en algunos casos se presentan acompañados de sinusitis que es una infección de los senos paranasales frontales, etmoidales, esfenoidales y maxilares, donde se encuentran afectadas las vías respiratorias altas y el Asma en las bajas.

Cuando la nariz gotea, pica, provoca estornudos, se tapa y tiene mucha mucosidad de seguro se está sufriendo un caso de Rinitis Alérgica, a veces este malestar provoca además dolores de cabeza que se intensifican en la zona de la frente.

Existe gran variedad de agentes alérgenos que pueden ocasionarla, en el caso de que sea el polen estos síntomas predominan en la época primaveral o veraniega, sería una Rinitis estacional.

Si el polvillo que transporta millones de ácaros y pelo de animales son los causantes de que los trastornos respiratorios perduren todo el año, produciendo una rinitis perenne que es muy similar a un resfriado sólo que no se contagia ni produce una elevación de la temperatura corporal. Simplemente es muy molesta.

Cuando el cuadro alérgico se agrava se produce un asma Bronquial, en ella hay una obstrucción de los conductos pulmonares que impide el paso del aire lo que hace muy dificultosa la respiración. Esta afección resulta muy común en los niños que todavía no entraron en la pubertad, viéndose disminuidos sus efectos cuando ya pasan por esta etapa.

Mientras dura el ataque asmático la persona siente una opresión en el pecho y sensación de ahogo. Esta afección se presenta con una tos de perro y un silbido en el pecho cuando inhala. Es muy importante estar al pendiente, ya que si el asma bronquial no es tratada puede agravarse con el tiempo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog