6 de enero de 2011

River Plate Se Canso del "Burrito" Ortega, lo Boto del Equipo

burrito-ortega-river-plate-despedido-borracho-argentina-video
El equipo de Futbol, River Plate, perdió la paciencia con su ídolo Ariel Ortega, luego de que el mediocampista faltara nuevamente a los entrenamientos sin pedir permiso. El cuadro de Josepmir Ballón le comunicó al popular ‘Burrito’ que deberá buscarse otro club, pues ya no lo aguantan más.

Tras este incidente el técnico Juan José López explicó en una breve declaración a la prensa que antes de iniciar el entrenamiento matutino del jueves le informó al futbolista “que no quería contar con él en el próximo torneo” a causa de “un problema deportivo y de disciplina”. Además, le dijo al jugador que “estaba en libertad de hacer lo que a él le pareciera y de irse a otro equipo”.

Horas más tarde el ‘Burrito’ confirmaría su desvinculación de la institución afirmando lo que había dicho su entrenador.

LO SACAN POR ACUMULACIÓN DE AUSENCIAS

En los últimos tiempos, Ortega faltó varias veces a las prácticas, al parecer por su confesada adicción al alcohol. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso de agua y que colmó la paciencia de los directivos fue cuando el ex volante de la selección argentina adujo que tenía problemas estomacales, faltando de esta manera, al primer entrenamiento del año.

Por otro lado, cabe decir que Ortega tiene contrato con River hasta junio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog