19 de enero de 2011

Pierde Peso con el Acido Linoleico Conjugado

que-es-acido-linoleico-calorias-perder-peso-dieta-de
Pierde Peso con el Acido Linoleico Conjugado

El acido Linoleico Conjugado es un ácido graso esencial producido por la flora intestinal de los rumiantes, a partir del ácido linoleico, siendo su producción más alta cuando el animal se alimenta pastando. Las personas lo producen en el hígado en pequeñas cantidades y partiendo siempre del ácido linoleico.

Algunos estudios realizados indican que ayuda a reducir el peso corporal; el ácido linoleico conjugado mejora el gasto energética del organismo y favorece la reducción de grasa corporal y aumentando la grasa muscular. Si a esto se añade una dieta equilibrada, se conseguirá reducir el peso.

Entre sus propiedades destacan:

  • Reducción del apetito, que conlleva a una pérdida de peso.
  • Acción antioxidante.
  • Reduce el desarrollo de la arteriosclerosis, los niveles de colesterol y los triglicéridos en sangre, así como una reducción de la grasa corporal y a un aumento de masa muscular.
  • Es capaz de remodelar la figura y mejorar el sistema inmunitario
  • Neutraliza los radicales libres y según varios estudios de laboratorio, ayuda a prevenir el cáncer de mama.


La cantidad de ácido linoleico conjugado que se obtiene con una dieta equilibrada esta alrededor de 1,5 gramos al día, pero para obtener sus beneficios, se necesitan 3 gramos al día.

No se han detectado efectos especialmente negativos, pero se ha observado que aumenta la concentración de glucosa e insulina en sangre debido al efecto que tiene sobre el metabolismo de los carbohidratos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog