19 de enero de 2011

Novedoso Nike+ Sport Watch GPS en CES de Las Vegas

relojes-con-gps-runners-nike-sportwatch-novedades-sports-video
Este reloj presenta un diseño muy llamativo, la nueva "joya" de Nike permitirá, en un único dispositivo, unificar la tecnología de la comunidad Nike+ a la nueva ola de relojes deportivos con GPS, en la que Garmin tiene una ventaja significativa. Es por ello que ha confiado en Tom Tom, una de las más fiables firmas en cuanto a navegación GPS se refiere, y sobre los que recae el posicionamiento GPS.

COMBINADO CON EL PODÓMETRO NIKE+

A la señal de satélites se le combina el sensor Nike+ en las zapatillas, con lo que podremos tener los datos por partida doble en el reloj. Gracias a su conexión USB integrada en el mismo reloj, se pueden volcar los datos directamente al ordenador sin necesidad de cables. De allí se exportarán a la comunidad Nike+, dándonos los datos de distancia recorrida, ritmo medio, calorías consumidas, tiempo de entrenamiento y frecuencia cardiaca.

DISEÑO LLAMATIVO, LIGEREZA EXTRAORDINARIA

Tanto el diseño como la ligereza del Nike+ SportWatch GPS son herramientas muy a favor. Pesará 66 gramos y su grosor es mínimo, lo que le supone una ventaja respecto a otros modelos de Polar o Garmin. Combina una botonera para acceder a los diferentes menús con una pantalla táctil sobre la que tocar para indicar que pasamos a otra vuelta o activar la luz.

Lanzamiento en Europa y Estados Unidos

La fecha de lanzamiento en Europa y Estados Unidos del Nike+ SportWatch GPS está prevista en abril, y en julio para el resto de mercados, si bien todavía no se ha confirmado el precio final del producto
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog