30 de enero de 2011

Novak Djokovic Campeon en el Abierto de Australia

tenis-djokovic-australia-champion-federer-video-fotos-nadalNovak Djokovic Campeon en el Abierto de Australia

El tenista serbio Novak Djokovic consiguió hoy su segundo título del Abierto de Australia después de derrotar a Andy Murray por 6-4, 6-2 y 6-3.

Djokovic, número tres del mundo, terminó con el sueño de su rival de ser el primer británico en ganar un certamen del Grand Slam desde hace 75 años.

El serbio, que había ganado su anterior título en Melbourne Park en el 2008, superó completamente a Murray, quien perdió las tres finales que disputó en Australia sin poder adjudicarse ni un solo set.

MERECEN RESPETO

Tras recibir su trofeo, Novak Djokovic rechazó hablar de un cambio de orden en el tenis y recordó que por todo lo que han hecho Rafael Nadal y Roger Federer “merecen todo el crédito todavía”.

“Rafa y Roger son los dos mejores jugadores del mundo. No hay duda sobre eso. No se puede comparar mi éxito y el éxito de Murray a su éxito. Son los dos jugadores que más han dominado este juego en una época. Todo el crédito para ellos. Es agradable ver que hay algunos jugadores nuevos en las últimas etapas del Grand Slam luchando por un título. Eso es todo lo que puedo decir”, dijo Djokovic.

El tenista serbio, tercero del mundo, destacó su buen encuentro en la final del Melbourne Park. “Este fue un gran partido. Desde el principio hasta el último punto hice lo que tenía la intención de hacer tácticamente, lo que hablé con mi entrenador, lo que he preparado. Físicamente estaba muy en forma. Tenía dos días entre las semifinales y el partido final. Eso fue importante en este tramo del partido”, apuntó el balcánico.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog