11 de enero de 2011

Jugos para Bajar de Peso. Alternativas Saludables

jugos-vitaminas-bajar-de-peso-calorias-dietas-calorias-dePara cualquier epoca del año siempre es bueno tomar jugos naturales y nutritivos, más aún si los preparas tú mismo sin conservantes ni aditivos. Además de refrescarte, te nutres y hasta puedes bajar de peso. Entre los zumos más saludables están:

Jugo de naranja

Suministra vitamina C al organismo, necesaria para afrontar las gripes. Tiene calcio, fósforo, hierro, magnesio y potasio. Además, es el que menos cantidad de calorías contiene, solo 117 por vaso grande.

Jugo de manzana

La manzana aporta vitamina C y otras sustancias fitoquímicas, con propiedades antioxidantes que evitan el envejecimiento de los tejidos. Aporta 55 calorías por cada 100 gramos. Ayuda a digerir los alimentos, estimula el movimiento intestinal y evita el estreñimiento.

Jugo de toronja

Se utiliza como bebida refrescante, esta fruta es una fuente importante de vitamina C y betacaroteno. Asimismo, contiene pequeñas cantidades de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y E. Evita las infecciones y resfriados.

Jugo de Apio

Contiene vitaminas A, B, C, P y minerales. Su consumo es saludable y refrescante por su contenido de agua. Tiene abundante potasio, necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y la actividad muscular normal.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog