24 de enero de 2011

Falleció Jack LaLanne el "gurú del fitness" y creador del "Power Juicer"

jack-lalanne-fallecio-2011-power-juicer
El popular "gurú del fitness" y creador del extractor de jugos "Power Juicer", Jack LaLanne falleció por falla respiratoria derivada de una neumonía en su casa ubicada en Morro Bay, en la costa central de California, informó su agente Rick Hersh, quien recordó que Jack "se ejercitó todos los días de su vida hasta el final".

Por su parte, su esposa con quien estuvo casado por 51 años y su compañera frecuente en sus presentaciones por televisión, pues promocionaba su propio extractor de jugos, Elaine LaLanne no puedo ocultar su dolor y a través de un comunicado expresó: "No sólo he perdido a mi esposo y a un gran ícono estadounidense, sino a mi mejor amigo y a la pareja más amorosa que cualquiera soñara tener".

Su programa de ejercicios fue emblemático de la televisión de la década de 1950 a la de 1970. LaLanne y su perro Happy animaban a los niños a levantar de la cama a sus madres y llevarlas frente al televisor. Desarrolló ejercicios que no requerían equipo especial, sino solamente una silla y una toalla.

"La única forma en que puedes lastimar al cuerpo es si no lo usas", afirmó LaLanne. "La inactividad es el asesino y, recuerden, nunca es demasiado tarde (para empezar a hacer ejercicio)".

Además fundó una cadena de gimnasios que llevó su nombre, y en años recientes promovió el valor de la fruta y los vegetales crudos para ayudar a vender una juguera que llamó Jack LaLanne's Power Juicer.

La rutina diaria de LaLanne consistía en dos horas de levantamiento de pesas y una hora de natación. "Es un estilo de vida, algo que haces el resto de tu vida", dijo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog