17 de enero de 2011

Estudio Revela que Fumar provoca Daños al Minuto de ser Inhalado

cancer-al-pulmon-causas-fumar-tabaco-porque-da-cancer-fotos-videos
Estudio Revela que Fumar provoca Daños al Minuto de ser Inhalado

Todos conocemos muy bien que los estragos del tabaco a largo plazo, desde las enfermedades cardíacas hasta diversos tipos de cáncer, son bien conocidos. Sin embargo, una investigación llevada a cabo en Estados Unidos indicó que el daño comienza solo momentos después de fumar el primer cigarrillo.

La institución de beneficencia contra el tabaco Ash describió el estudio como “espeluznante” y señaló que pone de manifiesto que nunca es demasiado temprano para dejar el hábito, informó la BBC.

SOLO BASTAN 15 MINUTOS

Los cientificos examinaron el nivel de compuestos químicos vinculados al cáncer en 12 pacientes.

Se agregó el compuesto a los cigarrillos de los sujetos, que entonces fue modificado por el cuerpo y se convirtió en otro producto químico que daña el ADN y que ha sido ligado al cáncer.

El estudio demostró que este proceso solo necesita entre 15 y 30 minutos para producirse.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog